Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Las mujeres del Manchester United

Las esposas del Manchester United disfrutan de una cena navideña sin sus maridos

MADRID.- Los jugadores del Manchester United cancelaron su fiesta navideña tras quedar eliminados de la Champions, pero sus mujeres festejaron por ellos. Salir de la Champions no detuvo a las parejas de los eliminados, que celebraron el comienzo de la festividad ayer viernes.

Estaba planeado que Wayne Rooney, Juan Mata, Anthony Martial y compañía salieran a festejar el domingo por la noche, pero el desastre del United en Champions les dejó sin ganas de fiesta, pero no a sus esposas y novias, que se vistieron con sus mejores galas para cenar en el restaurante asiático Tattu.

 

Last night tattu restaurant

Una foto publicada por @samantha_martial el

 

Allí vimos a Coleen Rooney, en avanzado estado de embarazo, a Samantha Martial y a las parejas de Juan Mata, Jesse Lingard, Sam Johnstone, Chris Smalling, Phil Jones y Morgan Schneiderlin. También las esposas de Michael Carrick y Ashley Young se unieron a la fiesta.

A principio de noviembre las estrellas del Manchester United ya se reunieron acompañados por sus parejas en el lujoso Place Aparthotel. En cambio, los planes para este domingo eran solo para los muchachos, así que de igual manera las chicas les dejaron en casa en la noche de ayer.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:
Dani Alves se pone romántico para su novia en redes sociales

La bella Joselyn Cano es la novia de David Villa

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!