Horarios

Lanzini recompone el paso de West Ham United tras vencer a Crystal Palace

LONDRES, Inglaterra.- El West Ham United tomó un respiro y salió de una situación comprometida en el fondo de la tabla, luego de conseguir la victoria de visita (0-1) ante Crystal Palace, en actividad de la Jornada 8 de la Premier League de Inglaterra.

Gol de Manuel Lanzini de West Ham United:

Al minuto 19', Aaron Cresswell llegó a línea de fondo para conectar con Lanzini, quien definió sobre la marcha para adelantar al conjunto dirigido por Slaven Bilić, una ventaja que significaba en ese momento salir de un bache de cuatro partidos sin conocer la victoria en el circuito doméstico de Inglaterra.

Christian Benteke de Crystal Palace falla el penal que significaba el empate:

Manuel Lanzini continúa en plan grande ante el conjunto de los Eagles. El delantero argentino repitió la dosis de la temporada pasada cuando anotó en los dos enfrentamientos del calendario, y con un tanto más, es al único equipo al que le ha marcado más de un gol.

Benteke de Crystal Palace vuelve a perderse el gol:

Previo al descanso, al 45', Chistian Benteke tuvo la oportunidad de igualar el marcador, sin embargo una pena máxima de dudosa existencia terminó en el graderío ante la incapacidad de hacer efectivo el cobro desde los once pasos.

El Crystal Palace llegaba a este encuentro con un triunfo en sus últimos cuatro choques ante los "Hammers", donde registraba un empate y dos derrotas.

El asedio de West Ham United sobre Crystal Palace:

West Ham United llegó a siete puntos para colocarse en la decimoquinta posición del escalafón general, mientras el Crystal Palace se estancó en 11 unidades.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!