Horarios

La última amante de Antonio Valencia lo llama basura luego de tratarla como una reina

MANCHESTER, Inglaterra.- Una mujer que supuestamente se acostó con Luis Antonio Valencia después de haberla contactado a través de Instagram, asegura que la ex esposa del futbolista ecuatoriano está mejor sin él.
 
Valencia y Zoila Meneses se separaron luego de los amoríos extramatrimoniales del jugador del Manchester United, el último de ellos con la enfermera noruega de 24 años, Sophie Vagsaeter.
 
 
Ambos se reunieron supuestamente el día en que el United perdió ante el City en septiembre luego de intercambiar varios mensajes subiditos de tono, reporta el diario The Sun.
 
Vagsaeter dijo hoy que aunque se siente apenada de que la relación de Valencia con su esposa se haya destruido, “ella está mejor sin él”.
 
“Es un basura. Ha engañado a su esposa muchas veces. Él se cree que su dinero le permite hacer lo que quiera”, dijo la amante.
 
La doncella también reveló cómo comenzó su affaire con Valencia. “Le dije que no muchas veces, pero al final accedí cuando me dijo que me trataría como una reina”, aseguró.
 
 
También dijo que Valencia pagó más de 2,000 dólares para que ella tomara un vuelo urgente desde Noruega el septiembre y tener sexo en un hotel de Manchester.
 
“Comenzamos a mandarnos mensajes y a conocernos. Me envió fotografías tomando sol y de cuando viajó a Ecuador. También una con su mamá. No se cansaba de decirme cuán bonita yo era y que lo visitara, pero siempre me negué. Pero finalmente tuve varios días fuera del trabajo y decidí ir”, relató.
 
En el año 2014 Valencia ya había sido descubierto de invitar a dos señoritas al hotel donde se hospedaba, por supuesto, a espaldas de su esposa, pero Vagsaeter no sabía nada de esto.
 
Después de este rollo acontecido en septiembre pasado, Luis Antonio Valencia se vio forzado a anunciar públicamente que es soltero y que puede hacer lo que quiera en su vida privada.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!