Horarios

La siguiente parada de Moreno estaría en Londres

LONDRES, Inglaterra.- Según el diario inglés “Metro”, el destino de Héctor Moreno estaría en el norte de Londres, ya que el Tottenham y el Arsenal están buscando los servicios del defensor central del Espanyol de Barcelona.

De acuerdo a algunos medios en Europa, los “Periquitos” aceptarían el trato con los Gunners sobre los Spurs, a pesar de que el técnico Mauricio Pochettino, quien dirige al Tottenham, ya ha tenido al mexicano en sus filas. Pero también se dice que Arsene Wenger ha seguido al zaguero internacional desde hace un par de meses y precisamente es en la defensa donde suele adolecer su equipo.

Héctor Moreno pudo haber salido después de la Copa del Mundo de Brasil 2014, pero una fractura de tibia hizo que equipos como el Hamburgo se abstuvieran de pagar su fichaje.

El contrato del sinaloense terminará en 2016, por lo que la salida en este verano del Campeón del Mundo Sub-17 sería inminente. Se especula que el acuerdo con el Arsenal ronde en los 20 millones de euros. Con un acuerdo así, parece que los blanquiazules aceptarán la oferta del equipo que dirige el francés.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!