Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

La prensa inglesa responde a Van Gaal con ironía

MANCHESTER, Inglaterra.- El técnico del Manchester United, Louis Van Gaal, exigió disculpas a los medios de comunicación en una conferencia donde criticó que la prensa se inventara que él ya había sido despedido, entre otras cosas.

Sin embargo, la respuesta que se ha encontrado a la mañana siguiente el entrenador de los "red devils" de algunos diarios no ha sido el perdón, sino que incluso alguno se ha mofado de él, como el "The Sun". Este rotativo inglés ha decidido darle la razón a Van Gaal, pero de forma irónica con el título: "LVG pide disculpas, por tanto....perdón". Luego, añaden cinco subtítulos llamativos y que dejan por el suelo el trabajo del holandés.

FOTO: THE SUN

“Lo sentimos, pero no has ganado en los últimos seis partidos”, en referencia a las cuatro jornadas de Premier League y dos de Champions League en las que el equipo no ha sumado ni una sola victoria.

"Lo sentimos, pero has bajado del primero al quinto puesto", en un mes de diciembre nefasto para los intereses de Van Gaal y los suyos.

"Lo sentimos, pero estás fuera de la Champions League", después de quedar eliminado en un grupo con PSV Eindhoven y Wolfsburgo, dos equipos con un presupuesto mucho más bajo que el tuyo.

"Lo sentimos, pero aburres a los aficionados”, tras ver como Old Trafford no está contento con el juego del equipo, que hasta ahora ha sido muy pobre.

Lo sentimos, pero para esto te has gastado 250 millones de libras”, es que la cantidad que el Manchester United ha invertido desde que el holandés se sienta en ese banquillo.

Y, por último, la portada termina con un: "Realmente, lo sentimos, seguidores del ManUtd: de momento, continúa”. Sin lugar a dudas, una hecho para el recuerdo, puesto que no hay muchos diarios que hayan atacado con tal ingeniosidad a un entrenador de fútbol.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Van Gaal abandona la rueda prensa tras hartarse de rumores

Mendes desmiente el acuerdo de Mourinho con el United

Carragher no ve a Mourinho en el United, pero Henry sí

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!