Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
La polémica entre José Mourinho y Eva Carneiro no tiene fin.

La polémica entre José Mourinho y Eva Carneiro no tiene fin

LONDRES, Inglaterra.- Según imágenes de Sky Sports, el entrenador insultó gravemente a la bella doctora del Chelsea, a quien habría llamado “hija de p…” en el partido ante Swansea City.
 

 
Este es el intercambio completo entre José Mourinho y Eva Carneiro después de que el entrenador del Chelsea perdió la calma con su equipo médico mientras corrían hacia el campo para atender a Eden Hazard.
 
Mourinho estaba claramente indignado como el equipo médico del club y el jefe físico Jon Fearn cuando entraron al terreno de juego durante el partido. La cadena televisiva es la que transcribió los insultos del portugués. Además del mencionado, le pide a la doctora que parara de atender a Eden Hazard, quien estaba tendido en el campo de juego.
 
 
El portugués descontento con la actuación del equipo médico del club durante la primera jornada de la Premier League, castigó a Eva Carneiro, que no se sentará en el banquillo en los próximos encuentros de los Blues, anunciaron los medios británicos.
 
 
Este no es el primer caso en el que Mourinho tuvo fuertes altercados, a saber Eva es la última de esta lista que abrió Jesualdo Ferreira y preside Iker Casillas.
 
Benfica:
Asistente, Jesualdo Ferreira
 
Chelsea:
Preparador fisico, Neil Frazer
Fichaje más caro, Andrei Shevchenko
 
Real Madrid:
Director General, Jorge Valdano
Jugador, Pedro León
Portero, Iker Casillas
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!