Horarios

La plantilla del Leicester escoge a N'Golo Kanté como el MVP del Leicester

LEICESTER, Inglaterra.- Los jugadores del Leicester han hecho una temporada perfecta y buena prueba de ello es la diversidad de opiniones que hay en elegir el MVP de los "Foxes". Para muchos, el mejor jugador de los de Ranieri y también de la Premier League fue Riyad Mahrez.

El mediapunta argelino fue votado por los aficionados del Leicester como el mejor jugador de la temporada y además recibió el premio al mejor jugador de esta temporada en Inglaterra que otorga la PFA (Asociación de Futbolistas Profesionales).

Sin embargo, los jugadores del Leicester no creen que Mahrez haya sido el MVP. ¡Ni siquiera Vardy! Para ellos, el mejor ha sido el francés de origen maliense N'Golo Kanté.La otra gran estrella de los 'foxes', Jamie Vardy, se ha tenido que conformar con el premio al mejor gol de la temporada. El elegido ha sido el que anotó al Chelsea en la victoria por 2-1 de su equipo.

Por otro lado, el ghanés Jeffrey Schlupp ha sido elegido como el mejor jugador joven de la temporada en el Leicester; y el cuerpo técnico ha seleccionado el 1 a 3 en el campo del Manchester City como el mejor partido.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!