Horarios

Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST
Morgan Schneiderlin y su novia

La novia de Morgan Schneiderlin gana 10 libras por hora en una tienda

 
MANCHESTER, Inglaterra.- Las novias de los futbolistas famosos y millonarios suelen ser modelos, vedettes, actrices, cantantes que ganan tanto o más que los jugadores o que simplemente no hace nada y su mayor ocupación es ser la novia del deportista. No es el caso de Morgan Schneiderlin, quien disfruta de un jugoso contrato en el Manchester United donde percibe 100 mil libras por semana, pero su novia, Camille Sold, gana un poco menos que eso. Un poquito...por ser irónicos.
 
La chica de 21 años trabaja como vendedora en una tienda de la misma marca que viste al Manchester United y su salario se eleva (o desciende) a 10 libras por hora. ¡Mucho menos que la millonada que gana su amado! ¿Será amor verdadero? Todo parece indicar que sí.
 
Camille studia administración y mercadeo, es natural de Estrasburgo y temporalmente vive con el jugador en el Hotel Lowry. Schneiderlin es visto repetidamente recogiéndola a la salida del trabajo.

 

 

Perfect time with my au paradis

A photo posted by Morgan Schneiderlin (@schneiderlinmo4) on

 
Hace tres años participó en el reality show de la television francesa KohLanta, un reto físico estilo Survivor.
 
Más allá del sentimiento que los une, tanto Schneiderlin como Camille tiene algo en común: mientras trabajan visten la misma indumentaria de las tres rayitas.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!