Horarios

Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Radamel Falcao, Premier League, Manchester United, Inglaterra, Selección Colombia

MÉXICO, DF.- El delantero del Manchester United, el colombiano Radamel Falcao, no se escapó de la ironía de las redes sociales, debido a que su poca participación con el cuadro de los “Red Devils” motivó un “meme” que compara su paso con todos los equipos que ha militado.

“El Tigre”, que ostenta el récord como el máximo goleador en competencias europeas con 17 goles, ha perdido luz gracias a las lesiones y a las decisiones técnicas del “Tirano” Louis Van Gaal, actual entrenador del United.

El estratega holandés confirmó este viernes que el jugador sudamericano tendrá minutos frente al Liverpool el próximo domingo, aunque es prácticamente un hecho que no saldrá como titular.

La razón, según palabras del propio Van Gaal, Radamel no está al cien por ciento. Las críticas, tanto de la prensa como de los aficionados, hacen suponer que su llegada al cuadro rojo fue una mala decisión o simplemente, esta camiseta no le ha quedado del todo bien.

Su fatalidad, sumada a que se perdió el Mundial de Brasil 2014 por una lesión, marca que en 283 minutos jugados en la Premier League sólo ha marcado una diana, relegado al banquillo en cuatro de siete partidos disputados con esta casaca.

Pese a la realidad del ariete “cafetalero”, muchos seguidores del fútbol tienen la esperanza de que “El Tigre” despierte y saque las garras, esas que fueron clave para construir la fama de los “Colchoneros” o la buena salud de la Selección de Colombia.

Uno de ellos es el ex jugador y goleador escocés de los Diablos, Denis Law, que confía en que el colombiano rinda con el Manchester y demuestre sus condiciones en la Liga Inglesa.

"Falcao parece estar en buena forma, es un extraordinario jugador. Eso es incuestionable, y una vez que recupere su plena forma y se sienta cómodo, le irá bien. Los buenos jugadores siempre juegan bien, independientemente del equipo al que vayan. Es solo una cuestión de integrarse bien", declaró al portal del Club.

Te invito a seguirme en Twitter: @RAUMFEL_CHA
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[