Horarios

La futura esposa de Jamie Vardy cobra un penal en tacones y la manda casi a la escuadra

LEICESTER, Inglaterra.- Parece que es una cuestión de familia. ¡Qué nadie lo dude! Jamie Vardy se acaba de coronar como campeón de la Premier League, pero su futura esposa no tiene nada que envidiarle a la hora de ejecutar los penales.
 
Becky Nicholson no necesitó de unas botas diseñadas especialmente para ella para mandar un balón al fondo de las redes, tal y como Vardy se ha cansado de hacer durante toda la temporada. ¡Lo hizo con tacones bien altos y casi la mandó a la escuadra!
 

No le quitó nunca la vista a la pelota, colocó el pie de apoyo casi a la distancia correcta y le pegó fuerte y arriba. Incluso, algunos miembros de la familia sugieren que Becky debería haberle dicho a Jamie como cobrar el penal que el delantero de los Foxes erró el pasado fin de semana ante el Everton.
 
    SI DE LOCURAS HABLAMOS
 
Pero no hay tema. El título ya estaba asegurado y este domingo Vardy pudiera superar a Harry Kane en el liderato de goleo de la Premier League. El futbolista del Leicester City acumula 24 dianas, una menos que el atacante de los Spurs.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!