Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST
Chelsea, Fiorentina, International Champions Cup, Premier League, Serie A, Inglaterra, Italia

La Fiorentina le hace la travesura al Chelsea en la ICC

LONDRES, Inglaterra.- La Fiorentina sorprendió este miércoles al actual campeón de la Premier League, el Chelsea, al derrotarlo a domicilio por la mínima diferencia en la International Champions Cup.

VIDEO: Falta un año para los JJOO de Río 2016, mismos que podrás disfrutar en NBCDeportes.com

VIDEO: Giovani dos Santos se presenta con el LA Galaxy

Con gol de Gonzalo Rodríguez, el cuadro que comanda el portugués Paulo Souza llegará motivado a la Serie A Italiana, donde enfrentará dentro de dos semanas al AC Milan en la primera fecha.

Aunque el cuadro “Blue” fue dueño del balón en el primer tiempo, con un Radamel Falcao en mejor ritmo a comparación del partido de la Community Shield del pasado fin de semana, fueron los “Viola” los que abrieron sorpresivamente el marcador en Stamford Bridge.

El capitán y defensa de la Fiore, Gonzalo Rodríguez, aprovechó un rebote de Thibaut Courtois, quien al minuto 24 regaló la jugada que marcó el rumbo del partido. Esta es la segunda ocasión que el argentino le da la victoria a su equipo en este torneo, ya que hizo lo mismo ante el Barcelona.

Pese a que el cuadro londinense no tuvo una buena pretemporada, iniciará la defensa del título en Inglaterra en este mismo escenario ante el Swansea City.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!