Horarios

Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Eva Carneiro inicia acciones legales para reinstaurarla como medico.

La ex doctora del Chelsea Eva Carneiro acusa de discriminación sexual a Mourinho

LONDRES, Inglaterra.- Mientras que la FA ha despejado de toda culpa a José Mourinho, Eva Carneiro está reclamando la reincorporación como el primer médico del Chelsea y los daños causados por el director técnico por discriminación sexual.
 
 
Una audiencia privada se llevará a cabo el 6 de enero, después de un proceso que emitieron sus abogados de Ibiza, en noviembre.  "La audiencia se llevará a cabo en el Tribunal de Empleo del Sur  Londres, en Croydon, en lugar del Tribunal Central de Londres; ya que el campo de entrenamiento del Chelsea en Cobham cae bajo la jurisdicción del tribunal de Croydon." de acuerdo con Sky Sports.
 
Y, en la audiencia se incluirán correos electrónicos y mensajes de texto enviados entre Carneiro y Mourinho, así como cualquier otra persona conectada al Chelsea.
 
 
"La audiencia, que se espera dure dos horas, se celebrará en privado en frente de un juez superior. Si ambas partes no pueden llegar a un acuerdo, después se fijara una fecha para la audiencia de tribunal completo, muy probablemente en algún momento más allá del final de la temporada, probablemente alrededor de la primera o segunda semana de junio ", agrega el medio inglés.
 
Parece es sumamente improbable que Carneiro y Mourinho vuelvan a trabajar juntos de nuevo. Y, parece una posibilidad muy real que esta historia tendrá una duración durante lo que resta de la temporada 2015/2016.
 
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!