Horarios

¿La estrella del Arsenal, Héctor Bellerin, es más rápido que Usain Bolt?

LONDRES, Inglaterra. - Si Héctor Bellerin hubiese alineado junto a Usain Bolt en 2009 cuando él estableció el actual récord mundial de 9.58 segundos en los 100 metros planos, en la marca de los 40 metros el jugador del Arsenal habría estado dos metros por delante del jamaiquino, cuyo tiempo fraccionado de la IAAF fue sólo de 4.64 segundos.
 
El gráfico anterior ha estado dando vueltas en las redes sociales, afirmando que el joven zaguero del Arsenal, Héctor Bellerin, es más rápido que Usain Bolt. Bueno, más de 40 metros por lo menos. El joven español rompió el récord del club ampliamente hace poco, y la importancia de su tiempo se observó en un reciente informe del Daily Express.
 
"Theo Walcott habría quebrado ya la marca original, establecida por Thierry Henry en 4.82 segundos en 2003, a 4.42 segundos y para sorpresa de todos el zaguero cedido al Watford la temporada pasada recortó un 1/100th de un segundo de la marca”.
 
Bellerin, que cumplió tan sólo 20 años en marzo, se ha convertido en un jugador importante para el Arsenal y ha iniciado 21 partidos para los Gunners esta temporada.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!