La esposa de Mourinho revela el fichaje de Pogba por el Manchester United

MANCHESTER, Inglaterra.- Matilde Mourinho acostumbra a colocar en su cuenta de Twitter fotos del célebre manager del Manchester United. Hoy el equipo ha partido hacia China para continuar su pretemporada y no ha sido la excepción. Pero, ¿qué pistas nos ha dado su última instantánea?
 
La imagen no es todo lo nítida que podíamos esperar, pero en el fondo se desvela parte del tablero donde Mourinho tiene anotados a los jugadores del conjunto según su posición. El diario The Sun ha “traducido” todos los nombres, pero en el centro del campo hay uno que no parece formar parte de la plantilla del club. Al menos de la que oficialmente se conoce.
 
 
Justo en la posición que ocupa Pogba en la cancha hay un futbolista que parece ser justamente el francés, quien se encuentra de vacaciones post-Eurocopa en Miami y sobre el cuál se ha creado una gran novela sobre su futuro.
 
Tiene mucho sentido que aunque el fichaje ya haya sido concretado no haya podido anunciarse pues para eso se requerirá la firma oficial y la foto correspondiente. ¿Será que Pogba ya es un Diablo Rojo y esta foto de la esposa de Mourinho nos lo ha revelado? En las próximas horas tendremos la respuesta.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!