Horarios

Rebekah y Jamie Vardy

La esposa de Jamie Vardy revienta en Twitter contra bromistas y molestos fans

LONDRES, Inglaterra.- Tal parece que la esposa de Jamie Vardy ha revelado de una manera sutil que el hasta ahora atacante del Leicester City fichará por el Arsenal en las próximas horas. 
 
El Arsenal activó este viernes la cláusula de recisión del contrato de Vardy, valorada en 20 millones de libras para un equipo que ese encuentre clasificado a la Liga de Campeones, y ahora todo está en las manos del Leicester City y de Vardy.
 
Pero la esposa ha recibido ciertos comentarios a través de las redes sociales que no han sido de su agrado. ¡En lo absoluto! Le reclaman, por ejemplo, que no tiene control sobre el destino futbolístico de su esposo y bromean que en el Arsenal podrá sentirse una “mejor” WAG.
 
 

Thanks so much @richmanbrands for my gorgeous dress for the #lcfc player awards

A photo posted by Becky Vardy (@beckyvardy) on

 
 
Así le respondió Rebekah a los molestos aficionados.
 
El Arsenal necesita desesperadamente un delantero pues Olivier Giroud no marcó un solo gol en la Premier League entre el 13 de enero y el 8 de mayo, aunque la estrella de los Foxes no es el único que planea acercarse al Emirates Stadium.
 
El Arsenal también negocia el traspaso de Álvaro Morata, procedente de la Juventus, pero la suma que pide la Vecchia Signora, unos 38 millones de libras, es lo que podría espantar la transferencia. 
 
 
Los Gunners ya ficharon al centrocampista suizo Granit Xhaka, una pieza necesaria luego del retiro de Tomas Rosicky, Mikel Arteta y la inminente no renovación de Mathieu Flamini.
 
El fichaje o no de Vardy tiene que resolverse en las próximas horas pues Roy Hodgson, el manager de la selección inglesa, no quiere que sus jugadores se encuentren en medio de negociaciones mientras disputan la Eurocopa.
 
¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!