Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

La escalofriante lesión de Dejan Lovren

LIVERPOOL, Inglaterra.- No todas son buenas noticias para el Liverpool de Jürgen Klopp, luego de salvar este domingo un agónico empate ante el West Bromwich en el Estadio Anfield.

Y es que el defensa croata de los “Reds”, Dejan Lovren, tuvo una tarde de pesadilla en esta fecha 16 de la Premier League, ya que se vio obligado a salir del terreno de juego por una lesión en la pierna derecha.

El terrible percance se suscitó a los 74 minutos, cuando el mismo Lovren se abrió camino para mandarle un pase filtrado a Christian Benteke en media cancha y así intentar empatar el partido.

El pase fue cortado por los mediocampistas del plantel visitante, dejando el balón suelto. Lovren, confiado en sus habilidades defensivas, intentó rescatar la pelota dividida pero fue sorprendido por una fuerte barrida de Craig Gardner, quien con la pierna derecha tocó primero la esférica para luego impactarse con la pierna de apoyo del “Ovejo”.

Foto: Getty Images

Los gritos de dolor de Lovren evidenciaron que no estaba condiciones para terminar el encuentro, lo que provocó que se detuviera el juego por unos minutos para confortar al zaguero del Liverpool que sangraba de la rodilla.