Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT
Sergio Agüero suspende con su nivel de inglés

"Kun" Agüero, víctima de burlas en Argentina por su pésimo inglés

MANCHESTER, Inglaterra.- Sergio Agüero lleva ya casi cinco años viviendo en Inglaterra, pero su nivel de inglés parece que es el mismo que cuando llegó, tal y como lo demuestra al contestar dos preguntas tras la victoria de su equipo frente al Chelsea este fin de semana.

Los medios argentinos han destacado que el delantero del City "habla peor el inglés que Carlos Tévez" y no es para menos, puesto que al responder la primera pregunta tuvo que pedirle ayuda a Vincent Kompany, además de mezclar idiomas. 

 

“Begovic I think he was very good. Es important the gol because the first gol is always important and then the team maybe is more...we...no, why, ¿cómo se dice tranquilo?”, le consultó a Kompany, que hacía esfuerzos por contener la risa.

Segundos después, al ser preguntado por la diferencia de 5 puntos con el Chelsea en la clasificación, el "Kun" repitió lo mismo en dos frases diferentes. "Es important the three points because Chelsea is difficult, the last champion, and for us is important the three points”, repitió.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

VIDEO: Agüero abre el marcador (Manchester City 1 - 0 Chelsea)

Pellegrini: "Agüero está en el mejor momento de su carrera"

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!