Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Laurent Koscielny, Cristiano Ronaldo, Arsenal, Real Madrid, Premier League, La Liga de España, Inglaterra, España, Europa, UEFA

Koscielny retó a Cristiano Ronaldo en Instagram

LONDRES, Inglaterra.- El futbolista portugués Cristiano Ronaldo no sólo es conocido por ser el actual Balón de Oro de la FIFA o por destacarse como uno de los delanteros más importantes del planeta, sino por sus remates de “rabona”.

El defensa francés del Arsenal, Laurent Koscielny, publicó en su cuenta de Instagram sus habilidades con esta técnica de golpeo, video donde reta al goleador del Real Madrid.

Can you do this @cristiano ;-)!

Un vídeo publicado por Laurent Koscielny (@6_lkoscielny) el

Con unas cuantas dominadas, el ex jugador del Lorient y del Guingamp de Francia  se lució al poner a la de gajos en el ángulo superior izquierdo de una portería, durante un entrenamiento del cuadro “Gunner”.

Su gol provocó el asombro de sus compañeros, lo cual provocó en el central de 29 años a celebrar, hacer unas señas con las manos y lanzar el desafío a “CR7”.

¿Habrá respuesta de Cristiano? En lo que eso sucede, el equipo "Merengue" jugará mañana a las 6:00 horas ET en china ante el AC Milan en acciones del International Champions Cup 2015. torneo amistoso previo al inicio de la temporada.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!