Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Koscielny, afectado por los atentados, es duda contra el West Brom

LONDRES, Inglaterra.- El central del Arsenal, Laurent Koscienly, es duda para el partido de este sábado contra el West Brom de Premier League, según ha explicado su técnico Arsene Wenger en rueda de prensa.

Este sábado 21 de noviembre no te pierdas el West Bromwich Albion vs. Arsenal a las 9:55AM ET/6:55AM PT en exclusiva por nuestra App en En Vivo Extra o en tu computadora

PC: https://bit.ly/1SIlrPC Móvil: https://bit.ly/1BbWo3M

No obstante, el francés no está lesionado ni sancionado, sino más bien muy tocado de moral tras los atentados de París del viernes pasado, en el que murieron 129 personas. "Tu podías ver en la noche del martes que él (Koscielny) no era él mismo", dijo el entrenador del Arsenal.

"Se le vio afectado profundamente y yo no reconocía al jugador que vi en la noche del viernes en la noche del martes. Voy a hablar con él. Lo que yo quiero de él es que esté completamente comprometido y se sienta listo. Si no, no va a jugar", aclaró Wenger.

 

Wenger recupera a Bellerín para enfrentarse al West Brom, pero sigue con las bajas de Oxlade-Chamberlain, Aaron Ramsey y Theo Walcott, que no está previsto que vuelva hasta dentro de una o dos semanas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La Premier pondrá el himno de Francia antes de cada partido

Hart y Mignolet, un duelo entre los porteros más imbatidos

Sturridge no será titular contra el Manchester City

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!