Horarios

A Kompany no le preocupa el ataque de Barcelona

MANCHESTER, Inglaterra.- El defensor belga, Vincent Kompany, aclaró que no tiene miedo al FC Barcelona e insiste en la complicidad de Stoke City, equipo que participa en la Premier.

El Manchester City del ingeniero Pellegrini le hace los honores al conjunto blaugrana, por los octavos de final el próximo martes de cara a una posible revancha, luego de caer en la justa de 2011, en la misma instancia 2-0.

Vincent Kompany cumplirá con las responsabilidades defensivas de la zaga en contra del astro argentino Lionel Messi, además de Neymar y Luis Suárez, sin embargo no contempla algun tipo de preocupación al respecto.

“¿Miedo? Nosotros no les tenemos miedo. No puedes llegar a este nivel temiendo de los delanteros a los que enfrentas”, declaró el defensor.

"Queremos jugar contra ellos. Es la cuarta vez en un año. No hay nada nuevo que nos preocupe, es cuestión de tener el equipo al más alto nivel”, añadió.

El respeto se reduce al talento de cada uno de los jugadores, "Son un equipo especial con jugadores especiales, por supuesto. Puedes tener juegos más duros en contra de Stoke City, es sólo que ellos pueden decidir el partido en cuestión de segundos”, sumó.

El City nunca ha llegado a los cuartos de final de la justa continental europea, sin embargo el defensor está convencido de que el equipo va a lograrlo pronto, mencionando la importancia en el regreso por la pelea del circuito de Premier League.

“Estamos en la pelea por la Premier League y estamos peleando en la Champions también. La historia del club dice que en los últimos seis años hemos ido progresando”, concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!