Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Kolarov y el Manchester City "asustan" en redes sociales

MANCHESTER, Inglaterra.- El lateral serbio del Manchester City, Aleksandar Kolarov, vaya que asustó a más de uno en las redes sociales con motivo de la celebración de la Noche de Brujas alrededor del mundo.

Y es que el zaguero de club inglés aceptó el "desagradable desafío" de hacer una "entrada de horror", al menos eso detallaba un tuit de la cuenta oficial de los "Citizens".

Kolarov, con el factor sorpresa como arma infalible, literal, se apareció en el entrenamiento de este viernes de su equipo, provocando miedo con su intervención.

Un video de 30 segundos, que muestra como los pupilos de Manuel Pellegrini tocan el balón de primera intención, hace un zoom a los jugadores, atrapando la atención de los espectadores. El ir y venir de la esférica nos hacen pensar que nos tomaron el pelo al poner una advertencia previa al inicio del video, sin embargo, el final nos tiene un inesperado presente.

Acá el video:

 

A tres segundo del final, Kolarov aparece de la nada y pega un grito de susto para rubricar con un macabro "Happy Halloween".

Pese a lo complicada que es la Premier League, los "Citizens" son líderes de la competencia con 22 unidades, las mismas que el Arsenal, que espera meterle "miedo" a los de Manchester en la fecha 11.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Relacionan a Agüero con la crack del Manchester City femenino

A Pellegrini no le gustó como jugó el City ante el United

El presidente chino visita al Manchester City

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!