Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

Klopp lamenta la segunda mitad y Koeman celebra la fe de su equipo

SOUTHAMPTON, Inglaterra.- El vibrante duelo entre Southampton y Liverpool, que terminó con una victoria de los "Saints" tras una heroica remontada en los minutos finales, tuvo su eco en el post-partido, donde ambos entrenadores analizaron el resultado final. 

El ténico del Liverpool, Jürgen Klopp, lamentó que su equipo no hubiera cerrado el partido cuando vencían por 0-2. "Podríamos haber marcado más goles; Southampton no estuvo mal en la primera mitad pero nuestros goles cambiaron el partido", expresó el entrenador alemán. Sobre la segunda parte, Klopp reconoció que el Southampton "desde luego mereció los tres puntos" y añadió: "Somos responsables tanto de la primera mitad como de la segunda, así que podríamos haberlo hecho mejor, pero así es como es en el fútbol. Tienes que aprovechar tus oportunidades".

 

Por su parte, el técnico holandés del Southampton, Ronald Koeman, se mostró exutante por la remontada y puso en valor que su equipo no dejó "de creer en la victoria" a pesar de ir 0-2 en el marcador. Como Klopp, Koeman manifestó que fue "merecido" y celebró: "Fue un gran partido y tuvimos un gran apoyo por parte de nuestros aficionados. Esto es de lo que se trata el fútbol. Estoy orgulloso del equipo y de los fans". 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!