Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Kane entrega triunfo a Tottenham; Aston Villa no ve la luz

LONDRES, Inglaterra.- El delantero Harry Kane, autor de dos de los tres tantos de su equipo, propició la victoria ante el el Norwich (3-0) que asienta al Tottenham en la cuarta plaza de la Premier.

 

Han recuperado el pulso competitivo los 'spurs', que tras tres partidos sin ganar lleva dos triunfos seguidos. Venció en el campo del Southampton hace una semana. En el 'boxing day' dejó en evidencia al Norwich, víctima del vértigo por la amenaza del descenso.

Harry Kane abrió la cuenta en el minuto 26, de penalti, y amplió la renta del conjunto londinense al borde del intermedio, al finalizar un centro de Dele Alli.

 

Los "canarios" carecieron de capacidad de reacción. El Tottenham sentenció definitivamente a diez del final con el gol de Thomas Carroll a pase Ben Davies.

Kane acumula once goles en la Premier. Se ha reencontrado con el acierto el internacional inglés, situado quinto en la tabla de anotadores de inglaterra. Tiene dos menos que el nigeriano del Watford Odion Ighalo, que el argelino del Leicester Riyad Mahrez y que el belga del Everton Romelu Lukaku, que acumulan 13. El líder es Jamie Vardy, del Leicester, con 15.

 

Por otro lado, Aston Villa no logró sumar tres unidades luego de igualar (1-1) ante West Ham United en Villa Park. Aaron Cresswell abrió el marcador previo al descanso, pero Jordan Ayew tras una pena máxima igualó el marcador para el conjunto local.

Así, el Aston Villa es el último clasificado del escalafón de la Premier League en Navidad por tercera vez en su historia.

 

Crystal Palace y Bournemouth se reencontraron en un partido oficial desde marzo de 1989, pero esta vez la anotación se ausentó y entregaron un empate sin anotaciones. A pesar de dividir puntos, el conjunto de los "Cherries" mantiene su racha positiva de seis encuentros sin conocer la derrota, esperando continuar con su paso en su último compromiso del 2016 ante Arsenal el próximo 28 de diciembre.

 

El primer gol de Ki Sung-Yeung en Premier League al temprano minuto 9, permitió al Swansea derrotar por la mínima a West Bromwich Albion, lo que permitió alejarse de la zona roja de descenso a un sólo punto de Norwich City que contiene 17 unidades. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Liverpool sorprende a Leicester City en Anfield

De Bruyne comanda la goleada del City ante el Sunderland

Watford le sacó el empate al Chelsea en el debut de Hiddink

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!