Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST

Jürguen Klopp cree que José Mourinho sigue siendo un manager especial

LIVERPOOL, Inglaterra.- El Liverpool recibe este lunes al Manchester United en una batalla que vas más allá de los jugadores que se enfrentarán en la cancha. Este duelo se extiende a los banquillos e involucra a dos de los managers más ‘especiales’ del momento en la Premier League, aunque ese epíteto se encuentre en seria duda sobre uno de ellos.
 
     No te pierdas el Liverpool vs Manchester United este lunes a las 3pm ET/12pm PT en NBC UNIVERSO, el app de Telemundo Deportes En Vivo y en tu computadora haciendo clic aquí.
 
A José Mourinho parecía que las cosas le iban a salir a pedir de boca tras los cuatro primeros partidos de la temporada, pero al volver de la fecha FIFA de septiembre el City de Guardiola los hizo aterrizar.
 
Desde entonces el paso de los Diablos Rojos ha comenzado a ser torpe y decadente. Sufren para marcar goles y para que el balón circule de una manera coherente. Tal parece que el espíritu del conjunto dirigido por Louis van Gaal aún no los abandona.
 
 
Sin embargo, Jürgen Klopp no cree que Mourinho haya dejado de ser un manager especial.  “Él sabe cómo lograr un equipo exitoso. A algunos le gusta cómo el dirige, a otros no, pero ¿por qué debería preocuparse?”, dijo Klopp en la víspera del derby.
 
 
“Él ha ganado la Champions más veces de las que yo he jugado en ella. ¿Cómo puedo decir quién va en ascenso y quién va en picada?”, dijo el manager del Liverpool para desestimar que él se encuentre por encima de su hoy rival.
 
 
“No soy, en lo absoluto, uno de los que dicen que Mourinho fue un buen manager porque él realmente todavía lo es”, añadió.
 
 
“Es un competidor. No lo conozco muy bien, pero puedo asegurar que quiere ganar este partido”, dijo en referencia al duelo que ambos sostendrán hoy lunes en Anfield.
 
 
Si el Liverpool se lleva los tres puntos igualará en la cima de la Premier League al Manchester City y al Arsenal, mientras que sí es el United el que triunfa se va a colocar otra vez muy cerca de los punteros. Pero dado el ambiente que rodea a ambos equipos, es justamente The Special One quien puede salir mal parado de Anfield si no consigue ganar y convencer.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!