Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Jürgen Klopp se queja de la poca ilusión de los hinchas del Liverpool

 
LIVERPOOL, Inglaterra.- El Liverpool cosechó hoy su primera derrota al mando de Jürgen Klopp luego de haber jugado un partido brillante el jueves en la cancha del Rubin Kazan. Pero quizás ese largo desplazamiento a Rusia le acabó pasando factura a algunos jugadores y como ya es costumbre, Alan Pardew volvió a ganar como visitante.
 
El manager alemán reconoció el mal inicio en el encuentro y achacó a su propio equipo el primer gol marcado por la visita, cortesía de Yannick Bolasie a los 20 minutos tras un pésimo toque de Emre Can.
 

 
“Vi muchas cosas buenas hoy, pero al final perdimos. Se nos fue la concentración a partir de un punto”, valoró Klopp.
 
Se sintió muy desilusionado porque después del segundo tanto del Palace, a unos diez minutos para el final, la gente comenzó a abandonar el estadio. “Nadie creía que podíamos anotar otro gol y eso se contagió a los jugadores”, admitió.
 

 
“Me siento muy mal porque en lo absoluto era un partido para perderse. Todo lo contrario, lo hicimos todo para ganar”, lamentó Klopp. Pero mostró algo de contradicción en su parlamento al asegurar que el equipo no mostró todo lo que puede hacer pues de lo contrario se hubieran llevado la victoria. 
 
El presente inmediato para el Liverpool no es para nada esperanzador. La mayoría de los jugadores se marchan a los compromisos internacionales y es más difícil digerir la derrota. En la reanudación del campeonato se trasladan, nada más y nada menos, que a la cancha del líder, el Manchester City.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!