Jürgen Klopp planea varias reuniones en Liverpool

LIVERPOOL, Inglaterra.- Jürgen Klopp no está perdiendo el tiempo en el inicio de su nueva aventura, ahora con Liverpool. De acuerdo a fuentes cercanas al conjunto inglés, pese a que todavía no firma su contrato el técnico alemán ya tiene programada una serie de reuniones para principios de la próxima semana con algunos jugadores.

Se espera que la presentación de Klopp se lleve a cabo el viernes, aunque muchos de sus nuevos jugadores estarán ausentes debido a compromisos con sus selecciones.

El objetivo de Klopp es conocer y establecer buenas relaciones con el grupo al que dirigirá. Del mismo modo, se espera que Marc Košické, abogado del extécnico de Borussia Dortmund, llegue al Reino Unido en las próximas 24 horas para sellar el contrato de su cliente con el Liverpool que hasta donde se sabe pretende tener un periodo de tres años acompañado por sus auxiliares Zelkjo Buvac y Peter Krawietz. Es por ello que se desconoce que pasará con Sean O'Driscoll, Gary McAllister y Pepijn Lijnders, personas que formaban parte del equipo de trabajo del anterior técnico Brendan Rodgers.

Llama la atención que Robbie Fowler, leyenda del club, ha manifestado su deseo de trabajar con Klopp.

“Estaría mintiendo si dijera que no estoy interesado, cuando llegue el nuevo técnico me encantaría estar en el cuerpo técnico”, apuntó.

A pesar de que también sonaba el nombre de Carlo Ancelotti y llevaron a cabo reuniones con el italiano, Klopp siempre fue el objetivo principal del Liverpool.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!