Horarios

A Jürgen Klopp no le agradó su equipo ante el Manchester United

LIVERPOOL, Inglaterra.- Jürgen Klopp no se fue ni del todo feliz, ni del todo compungido tras el empate del Liverpool hoy en Anfield ante el Manchester United. No le gustó el juego de su equipo en varios momentos del partido, pero reconoce que el rival plantó un muro defensivo muy difícil de derribar.

 

"Tengo emociones mezcladas. No estoy contento con el juego que hicimos, sintimos mucho la presión, no jugamos tan bien como podíamos haber jugado. Pero es nuestra culpa, no de nadie más", aseguró el alemán tras el pitazo final.

El Manchester United persiguió bravamente cada pelota en los primeros 20 minutos, pero luego el Liverpool fue el único protagonista del encuentro.

"Creamos varias situaciones de uno contra uno, pero ellos impusieron su potencia física. Sólo me voy contento porque fue el primer partido de la temporada donde no recibimos goles", añadió.

Klopp no se quedó satisfecho con la manera en que su equipo circuló la pelota, sobre todo en la primera parte. "Hicimos muchos pases arriesgados. Cuando un rival te defiende como lo hizo el United tienes que mantener la cabeza fría y encontrar el compañero que está libre. Pero jugamos con demasiado vértigo", lamentó. 

"Conseguimos un punto frente al Manchester United, tengo que aceptarlo, hay cosas peores en el mundo", bromeó resignado.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!