Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Jürgen Klopp: "Me quedo con la pasión que pusimos en la cancha"

 
MANCHESTER, Inglaterra.- El Liverpool dio hoy en la cancha del Manchester City el partido más sólido de la aún corta carrera de Jürgen Klopp en su banquillo. Aunque le habían ganado Chelsea como visitantes par de fechas atrás, la manera en que desbarataron hoy la eficacia del líder resultó realmente asombrosa.
 
“Fue un partido muy bueno, aunque para nada perfecto. Aprovechamos nuestras oportunidades y marcamos goles brillantes a la contra”, declaró el técnico alemán tras el triunfo.
 
Según Klopp la pasión que los jugadores entregaron sobre el terreno fue fundamental para conseguir semejante resultado. “No puedes ganarle a un equipo como el Manchester City si no lo haces así. Presionamos alto, cerramos espacios y no descansamos”, añadió.
 
El Liverpool dio firmes muestras del futbol que practicaba el Borussia Dortmund con Klopp al mando, mucho frenetismo, libertad a sus atacantes y brillantes bolas lanzadas a los agujeros en la defensa.
 
“Los jugadores se sintieron sorprendidos de verse 0-3 arriba, tuvimos que aprender a vernos con una clara ventaja y seguir adelante. Fue un gran paso en términos de confianza en nosotros mismos”, destacó Klopp.
 
 
El manager alemán se sintió muy complacido de poder darle una semana más de entrenamiento a Daniel Sturridge antes de que salte a la cancha, algo que quizás pueda suceder en Anfield el jueves ante el Bordeaux por la Europa League.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!