Horarios

Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Jürgen Klopp le da la bienvenida a Steven Gerrard… para entrenar

 
LIVERPOOL, Inglaterra.- La pausa invernal de la MLS es demasiado larga y para un futbolista de 35 años como Steven Gerrard, la inactividad puede ser funesta. Por eso la leyenda del Liverpool ha decidido regresar a su casa de siempre para no perder la forma antes de disputar, probablemente, la última temporada de su vida.
 
No te pierdas Liverpool vs Manchester City este sábado a las 12.25pm ET/9.25am PT en Telemundo, en el App de NBC Deportes En Vivo Extra y en tu computadora haciendo clic aquí.
 
Jürgen Klopp lo ha recibido con los brazos abiertos pues la relación entre el ex capitán y la actual plantilla del Liverpool sólo puede funcionar como una simbiosis. “Ha estado aquí 500 años. ¡No hay problema en que regrese”, aseguró el técnico alemán.
 
El LA Galaxy ya fue eliminado de los play off de la MLS y por lo tanto faltan unos cuatro meses para que se inicie la nueva campaña.
 
 
Lo que sí dejó claro Klopp es que Gerrard no será adquirido como una cesión en los próximos meses, apenas visitará la cancha del centro de entrenamiento en Melwood, pero no la de Anfield.
 
Klopp declaró que Gerrard está disfrutando sus vacaciones y su presencia en el plantel les ha hecho pasar muchos ratos agradables.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!