Horarios

Jürgen Klopp feliz por el triunfo del Liverpool ante el complicado Watford (2-0)

LIVERPOOL, Inglaterra.- El equipo de Jürgen Klopp recibía el Watford por la penúltima jornada de la Premier League, sin expectativas ya que no tenía posibilidades algunas de clasificar a copas. Los diablos rojos, estaban focalizados en pasar este trámite con muchos suplentes y ponerse a trabajar en el partido de vuelta por la UEFA Europa League ante el Villarreal.

¡QUÉ CERCA DEL POSTE LA MANDASTE, COUTINHO!

Ya promediando el primer tiempo se puso al frente, y ahí se terminó el partido.

Joe Allen ha estado convitiendo en los últimos tres partidos de la liga (anotó uno y asistido otro) y fue fundamental en la victoria. Liverpool quedó octavo después de vencer Watford.

¡MARTIN SKRTEL ES EL SALVADOR DEL LIVERPOOL!

Joe Allen puso al frente a los reds luego de una maniobra donde participa Christian Benteke tras un pase milimétrico de Philippe Coutinho.

¡OTRA VEZ COUTINHO PELIGROSO EN EL ÁREA DEL WATFORD!

Roberto Firmino sumo un segundo tanto y la tranquilidad. El técnico del Liverpool, Jürgen Klopp hizo ocho cambios con respecto a la semifinal de la Europa League sobre el Villarreal del pasado jueves, a diferencia de lo hecho en la derrota ante el Swansea ya en la segunda etapa el equipo mostro actitud.

¡ABDI (WAT) LE PEGA PERO SE SALVA MIGNOLET (LIV)!

El centrocampista Kevin Stewart, de 22 años, impresionó con su ritmo de juego y Sheyi Ojo que tiene 18 años de edad, produjo algunos toques sobre la banda derecha y él también jugó un papel importante en el gol Firmino.

¡QUÉ CERCA SE QUEDÓ EL WATFORD EN CONTRA ANTE EL LIVERPOOL!

Cameron Brannagan, con 19, jugo muy bien y cedió una oportunidad muy clara de gol para Christian Benteke, que no pudo hacer un buen contacto con su cabezazo al segundo palo.

¡CÓMO ES POSIBLE QUE TE PIERDAS ESTE GOL, IGHALO (WAT)!

"Estoy muy contento por los chicos", dijo el entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, cuyo equipo jugo el partido 60 desde su arribo.

¡DEJAN SOLO A FIRMINHO (LIV) Y ANOTA UN GOLAZO!

"En otras situaciones ellos no reciben estas oportunidades, pero es bueno para todos ellos."

¡EL BALÓN ENTRÓ PIDIENDO PERMISO! ALLEN ANOTA PARA LOS REDS

Comienzan las dudas sobre el futuro en el Watford del técnico Quique Sánchez Flores, sus acciones hay disminuído luego de las posibilidades perdidas en Anfield. "En el primer tiempo, creamos ocasiones y no las aprovechamos", dijo Ben Watson. "Ha habido un montón de rumores en los últimos tiempos [acerca del técnico]. Todos los muchachos apoyan al cuerpo técnico."

¡DEJAN SOLO A FIRMINO (LIV) Y ANOTA UN GOLAZO!

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!