Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Jürgen Klopp está feliz con el empate del Liverpool ante el West Brom

 
LIVERPOOL, Inglaterra.- Contrario a lo que pudiéramos imaginar, Jürgen Klopp se fue satisfecho hoy de Anfield con el empate del Liverpool ante el West Brom. Quizás se dejó arrastrar por la euforia de haber evitado la derrota en el descuento por un remate de Divock Origi que se desvió en el camino, pero la realidad nos dice que fue un punto que a poco sabe.
 
El Liverpool se puso en ventaja luego de una espectacular jugada colectiva que remató Jordan Henderson frente al arco. Pero Simon Mignolet volvió a protagonizar otro papelazo en al área chica y en medio de un tremendo barullo sufrieron el empate.
 
La cosa pudo haber sido peor incluso antes del descanso cuando Jonas Olsson marcó el segundo del West Brom, pero vio anulado su tanto por fuera de lugar luego de una conferencia del árbitro con el juez de línea.
 
 
El Liverpool continuó soso e incoherente y sufrió por tercera vez en jugadas a balón parado cuando Olsson volvió a marcar tras un saque de esquina, ahora inapelable.
 
“Me siento satisfecho, fue un final perfecto. Un punto era lo mínimo que merecíamos hoy”, dijo Klopp luego de ver cómo Origi conseguía el empate en el extenso descuento forzado por la escalofriante lesión de Dejan Lovren.
 

 
Sobre la incapacidad de su equipo para defender correctamente los tiros libres, Klopp reveló que tenían que haber evitado ese tipo de jugadas para no sufrir demasiado. No obstante, consideró que las acciones donde se produjeron las anotaciones del West Brom las puede considerar como “normales”.
 
“Hicimos un buen partido. Sólo nos llevamos un punto y tengo que digerirlo. Fue un momento muy especial en la temporada poder remontar de esa manera ante un equipo así”, agregó el alemán mientras realzaba la calidad de un West Brom que no hizo para nada un partido brillante.
 
 
El Liverpool mostró hoy su cara más ineficiente, justo a la inversa, por ejemplo, de la lucida en el triunfo sobre el Manchester City por 1-4 en el Etihad.
 
“Tuvimos algunos momentos donde no jugamos bien, pero fue sólo en los tiros libres en contra. Si mejoramos esto quizás podamos ganar partidos”, concluyó Klopp.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!