Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST
Jürgen Klinsmann

Jürgen Klinsmann desmiente los rumores de que se va a dirigir a Inglaterra

LOS ÁNGELES, California.- Ahora que Inglaterra se ha vuelto a quedar sin manager 67 días después de la contratación de Sam Allardyce, Jürgen Klinsmann aparece otra vez como un serio candidato para asumir el mando de los Pross.
 
 
El alemán se siente halagado por semejante especulación, pero dejó bien claro que no tiene pensado moverse de su puesto en la selección de los Estados Unidos.
 
La FA (Football Association) busca un reemplazo para el depuesto Allardyce y la experiencia de Klinsmann como jugador en el Tottenham y su perfecto dominio del idioma inglés lo convierten en uno de los candidatos ideales.
 
 
Cuando Roy Hodgson fue despedido en julio tras el papelazo en la Eurocopa, Klinsmann fue uno de los valorados para el cargo, según reveló su amigo y director general de la selección alemana, Oliver Bierhoff.
 
Estados Unidos se enfrenta a la fase más difícil de las eliminatorias mundialistas, la hexagonal final de la CONCACAF, y Klinsmann parece estar completamente comprometido con la tarea de clasificar al conjunto a Rusia 2018. De hecho, el primer partido de esta fase en noviembre es ante el rival más fuerte de la zona, México.
 
“No son ciertos los rumores de Inglaterra. Nuestro total atención es el partido del 11 de noviembre cuando arderá Columbus”, dijo Klinsmann.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!