Horarios

Juan Mata quiere a "Chicharito" en el Manchester United

CIUDAD DE MÉXICO.- El jugador de los “Red Devils”, Juan Mata, no desaprovechó su oportunidad de lanzar elogios al mexicano Javier Hernández, durante su visita a la Riviera Maya: “Yo lo querría en mi equipo siempre, es un delantero que jugando más o menos siempre garantiza goles, y el gol es fundamental”.

Y es que el delantero mexicano tiene indefinido su futuro a costa de pertenecer y tener su contrato vigente con el Manchester United, donde al español le gustaría volver a compartir vestidor y minutos sobre el terreno de juego con el “Chicharito”.

“Sigue perteneciendo al Manchester United, y egoístamente me gustaría que estuviera con nosotros. Creo que en cada equipo en el que ha estado ha rendido con goles y es un delantero de área muy listo”, declaró el español para el rotativo Reforma.

Por otro lado, el ex Valencia se tomó el tiempo de hablar bien sobre la calidad de los jugadores mexicanos, “México ha exportado a muchos futbolistas de primer nivel. He tenido la suerte de compartir el vestuario con Chicharito, a quien admiro. Hay mucha materia prima y talento en el futbol mexicano”, exhibió.

Mata se encuentra en territorio mexicano impartiendo clínicas de fútbol para 300 niños, mientras Javier Hernández se prepara para dispuitar la Copa Oro 2015 a celebrarse en la Uniión Americana.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!