Horarios

Juan Mata da tres puntos vitales al Manchester United ante el Watford

MANCHESTER, Inglaterra.- Un golazo tiro libre del español, Juan Mata, mantuvo las esperanzas del Manchester United en su lucha por el título de la Premier League, así como de las competiciones europeas., tras vencer al Watford.

 

 
El tanto del jugador asturiano prolonga el buen momento que están viviendo los dirigidos por el holandés, Louis van Gaal, alejados del título, pero acercándose sigilosamente a la cuarta plaza, custodiada por sus vecinos de ciudad.
 
La derrota deja a los pupilos de Quique Sánchez Flores en la parte media de la clasificación, a casi la misma distancia de Europa que del descenso, pero con la sensación de cumplir como una de las revelaciones del torneo británico.
 
 
Todo parecía que el encuentro terminaría empatado sin goles, pero una falta en el minuto 83, le dio la oportunidad a los red devils a ganar un partido por demás cerrado y muy disputado.
 
Con el resultado, Manchester United suma 44 puntos y se ubica en la quinta posición, al tiempo que Watford se estanca con 37 unidades en el lugar doce.
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!