Horarios

Juan Camilo Zúñiga quería comerse el mundo antes de anotarle al Manchester United

WATFORD, Inglaterra.- La carrera de Juan Camilo Zúñiga parece haber sido rescatada por Walter Mazzarri, su antiguo entrenador en el Napoli, luego de que el colombiano pasara a una rara etapa de ostracismo con el nuevo técnico del conjunto italiano, Maurizio Sarri.
 
Este domingo marcó un tremendo golazo que clavó una daga más en el ya maltrecho Manchester United y le ha dado un giro mágico a su presente. Antes de saltar a la cancha, Zúñiga miró a los jugadores del United y quería comerse el mundo.
 
 
Y así sucedió, pues no llevaba ni un minuto en la cancha cuando soltó un zapatazo tremendo que se coló en una esquina del arco de David de Gea para darle la ventaja al Watford casi sobre el final del encuentro.
 

Poco después consiguió un penal que el capitán Troy Deeney convirtió para apuntalar el triunfo definitivo por 3-1, el primero en casa contra los Diablos Rojos en 30 años.
 
 
Mientras Mourinho asegura que sus futbolistas están sufriendo la presión de jugar para un club tan exigente, Zúñiga admitió que el triunfo de ayer fue posible porque nadie en la plantilla del Watford se dejó amedrentar por un oponente más “grande”.
 
“Esa es la mentalidad de Walter Mazzarri, una mentalidad ganadora. No necesitamos mirar a los nombres en las camisetas del Manchester United, Chelsea o Arsenal, solo hacerlo lo mejor posible”, dijo el colombiano.
 
 
En la semana anterior el Watford había conseguido otra proeza al remontar un 0-2 en contra ante el West Ham United para acabar ganando por 4-2. El espíritu de nunca rendirse se ha apoderado del conjunto y los inspira a conseguir éxitos tan rimbombantes.
 
Zúñiga decidió conservar la camiseta del encuentro como recuerdo del “mejor gol de su carrera”. Además subrayó que van partido a partido dando todo lo que tienen. “Mazzarri nos ha dicho que seamos humildes, pero juguemos al máximo”, subrayó.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!