José Mourinho y los rumores sobre Pogba: "No hay humo sin fuego"

SHANGHÁI, China.- Cuando el río suena, agua lleva. Un mensaje con similar trasfondo es el que ha pronunciado el entrenador del Manchester United, José Mourinho, en declaraciones a la BBC británica en relación al posible fichaje del codiciado centrocampista francés, Paul Pogba.

"No hay humo sin fuego. No quiero tomarte por ingenuo y hacerte creer que no vamos a por un futbolista", se sinceró. Sin embargo, a pesar de dejar claro que van detrás del talentoso francés de la Juventus, el técnico portugués reconoció tras la contundente derrota que sufrió su equipo este viernes ante el Dortmund, que "no sería sorpresa" si finalmente no fuera Pogba quien terminara fichando por los "Red Devils".

FOTO: Twitter Manchester United

"Todo el mundo habla de uno (Pogba), pero no me sorprendería si no fuera él y fuera otro ya que buscamos un futbolista de un determinado perfil", reveló. Además, aseguró que barajan "dos opciones más" y que están "cerca de cerrar una". 

En relación a la goleada encajada (1-4) ante los alemanes, el mediático entrenador se ha escudado en el rodaje de su equipo: "Era un partido difícil para nuestros chicos. Un equipo que ha trabajado un mes contra otro que lleva un máximo de quince días. Algunos de los jugadores llegaron hace tres o cuatro días. Había una gran diferencia en la preparación".

 

Aun así, Mourinho se mostró disgustado por la derrota: "A nadie le gusta perder. No estamos contentos con ello. Pero estoy contento con los noventa minutos que tenemos en nuestras piernas, es importante. Es bueno para nosotros".

Su próximo rival en la International Champions Cup que están disputando en China será el Manchester City de Pep Guardiola el próximo lunes. ¿Habrá fuego a la vista para entonces o seguirá la atmósfera del United sumida en el humo de los rumores sobre Pogba?

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!