Jose Mourinho y el Chelsea se juegan tres puntos vitales ante Aston Villa

LONDRES, Inglaterra.- El campeón de la Premier League, Chelsea, buscará conseguir un triunfo en casa, para comenzar un anhelado ascenso rumbo a los primeros sitios de la Liga británica y frente al complicado Aston Villa, se jugarán tres puntos vitales para este par de coleros.
 
Chelsea vs. Aston Villa este sábado a las 9:45 AM Este / 8:45 AM Centro / 6:45 AM Pacífico, por la pantalla de NBC Universo, haciendo click en el siguiente enlace podrás disfrutar en vivo de este partido en tu móvil y en tu computadora.
 
 
 
Las miradas en Stamford Brigde estarán puestas sobre el entrenador Jose Mourinho, a quien parece se le acabó la magia y observa cómo su equipo plagado de estrellas solamente ha sumado 8 puntos de 24 posibles, que lo ubican directamente en puestos de descenso.
 
A pesar de que el club de Roman Abramovich abiertamente ha mostrado su apoyo para que “Mou” continúe al frente, versiones periodísticas mencionan como posibles sustitutos del técnico portugués al español Juande Ramos y al argentino Diego Pablo Simeone; además, el posible cese de Jose le costaría Chelsea la friolera cantidad de 35 millones de euros, ya que cuenta con un salario anual de 7.5 mde y una cláusula de rescisión de contrato que lo brindarían con un porcentaje millonario.
 
De cara al choque frente a Aston Villa, la FA castigó a Mourinho con un partido de suspensión y una multa de 50 mil dólares por las quejas a los árbitros que el técnico hizo a los medios en la conferencia de prensa posterior al encuentro contra el Southampton.
 
"Si la FA me quiere multar, que lo haga. A otros entrenadores no los castigan", dijo Mourinho, visiblemente molesto, a la cadena Sky Sports después del choque ante los Saints.
 
Por su parte, Aston Villa llega con apenas 4 puntos y está a dos escalones del último de la general. Una sola victoria, sobre Cournemuth por 1-0 en la jornada inaugural, es lo más rescatable para el cuadro que dirige Tim Sherwood, que en caso de no encontrar pronto una seguidilla de buenos resultados, los Villians seguramente se quedarán estancados en el fondo con el destino de sufrir un nuevo descenso en su historia. 
 
 
El tanto, Chelsea, el conjunto del suroeste de la capital británica se mantiene a diez puntos del líder, Manchester City, después de sumar cuatro derrotas en los primeros ocho partidos de campeonato. 
 
 
TAMBIÉN PODRÍAN INTERESARTE:

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!