Horarios

José Mourinho visitó por primera vez Old Trafford como manager del Manchester United

MANCHESTER, Inglaterra.- José Mourinho visitó Old Ttrafford por primera vez como manager del Manchester United para la celebración de Soccer Aid, un partido benéfico que recauda fondos para los niños pobres.
 
No lo hizo solo ni mal acompañado, sino junto a una de las leyendas más grandes del futbol, Pelé, quien también estuvo presente en el Teatro de los Sueños para este enfrentamiento entre Inglaterra y el resto del mundo.
 
 

An honour to host Pele at my new house

A photo posted by Jose Mourinho (@josemourinho) on

 
Mourinho estaba supuesto a dirigir al equipo inglés integrado por Jamie Carragher, David Seaman, Phil Neville, Sol Campbell y Jermain Defoe, entre otros, pero desistió de hacerlo pues considera que su primera aparición en el banquillo de Old Trafford debe ser con los colores del United. Sam Allardyce tomó su lugar.
 
El equipo contrario lo dirigió el actual campeón de la Premier League, Claudio Ranieri, y contó con Cafú, Dimitar Berbatov, Edgar Davids, Jaap Stam, Samuel Eto'o, Ronaldinho y Fabio Cannavaro.
 
Fue la primera vez que los hinchas del Manchester United pudieron ver a su nuevo manager en Old Trafford, quien también disfrutó el paseo por el túnel que da acceso a la cancha.
 
 

Help the children @socceraid. donate online or text GIVE to 70750

A photo posted by Jose Mourinho (@josemourinho) on

 
Mourinho ya se encuentra planificando la próxima temporada con el Manchester United, está muy cerca de fichar a Zlatan Ibrahimovic y ya protagoniza la primera discordia con Josep Guardiola.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!