Horarios

José Mourinho sobre Liverpool: "No es la última maravilla del mundo"

LIVERPOOl, Inglaterra.- José Mourinho se mostró satisfecho tras firmar un empate en su visita a Liverpool, conjunto al que etiquetó como "un equipo muy bueno" pero no la "última maravilla del mundo" como a muchos les gusta decir.

 

"Tratamos de estar bien en ambas mitades, pero es un buen equipo... No es la última maravilla del mundo como a ustedes less gusta decir, pero son un equipo muy bueno", ha comentado el entrenador del Manchester United a Sky Sports.

El lusitano, quien llegó para la presente campaña a los "Red Devils" no dejo escapar la oportunidad de destacar la gran actuación de David de Gea, así como la capacidad de todos sus jugadores para contrarrestar los intentos de presión del Liverpool.

"Fue un partido muy difícil para nosotros y para ellos", resaltó el portugués en zona mixta, a lo que agregó fue un partido donde las emociones no afectaron y el orden táctico siempre estuvo presente sobre el rectángulo verde, "El juego estuvo completamente bajo control no sólo desde un punto de vista táctico, sino también en un punto de vista emocional".

El conjunto de Mourinho se encuentra en el séptimo peldaño del escalafón general con 14 unidades, mientras los de Klopp se mantienen en puestos europeos con 17 puntos, luego de siete jornadas disputadas en el circuito de la Premier League.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!