Horarios

José Mourinho se olvida del castillo y va por una mansión futurista

MANCHESTER, Inglaterra.- Todo parece indicar que Mourinho ha desistido de irse a vivir en el castillo medieval que estuvo explorando activamente hace unas semanas y ahora sopesa la posibilidad de adelantarse unos setecientos años en el tiempo.
 
El portugués está interesado en una mansión futurista valorada en unos cinco millones de libras y a su familia parece gustarle más esta opción. La propiedad se encuentra parcialmente bajo el nivel del suelo y está ubicada a unas 23 millas del centro de entrenamiento del Manchester United en Carrington y a unas 30 de Old Trafford.
 
 
Imágenes tomadas de The Sun
 
La mansión le pertenece al accionista mayoritario de un equipo de rugby y está más cerca de Liverpool que de Manchester. No obstante, parece ser una de las preferidas por el nuevo manager del United y su esposa Matilde, quienes ya realizaron una visita privada para examinarla.
 
No es un secreto que Mourinho ha estado buscando insistentemente una casa, aunque todavía no cierra un acuerdo con ninguna. De momento continúa viviendo en su casa en Belgravia, Londres, pero no le queda mucho tiempo para hallar un aposento definitivo.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!