José Mourinho se interesa por Paco Alcácer, del Valencia

LONDRES, Inglaterra.- Paco Alcácer está en la agenda del Chelsea y de José Mourinho. El conjunto "blue" no está contento con el rendimiento de Radamel Falcao, a préstamo, y Remy no parece ser un delantero de garantías para el Chelsea, por lo que la incorporación de un buen delantero que pueda jugar junto a Diego Costa parece imprescindible.

 

Los ojeadores del Chelsea vieron al jugador del Valencia este sábado, en el partido que enfrentó al conjunto "ché" contra el Málaga. Además, la prensa inglesa apunta que Mourinho lo quiere ya para este mes de enero, es decir, para ficharlo en el mercado de invieron.

La cláusula del joven internacional español es de 56 millones de libras (unos 76 millones de euros), pero Mourinho confía en que Abramovich esté dispuesto a rascarse el bolsillo tras el pobre bagaje que ha ofredido el equipo en este inicio. Además, el hecho de que el representante del técnico portugues, Jorge Mendes, tenga una muy buena relación con el club valenciano podría favorecer las negociaciones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Para Mou, Chelsea fue sólido y no brillante ante Aston Villa 

Chelsea se reencuentra con la victoria tras vencer a Aston Villa

José Mourinho apelará la sanción de la FA

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!