Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

José Mourinho se expone a dos nuevas sanciones

LONDRES, Inglaterra.- El entrenador del Chelsea, José Mourinho, volvió a perder los nervios en la derrota de su equipo fuera de casa ante el West Ham y los rumores ya apuntan a que se juega su puesto esta próximo sábado contra el Liverpool.

Este sábado 31 de octubre no te pierdas el partidazo entre Chelsea y Liverpool a las 8:30AM ET/5:30AM PT por Telemundo, en la aplicación En Vivo Extra y en tu computadora

Sin embargo, lo más probable es que el portugués no se pueda sentar en el banquillo junto a su compatriota Jürgen Klopp, que sí estará en el banquillo visitante de Stamford Bridge. La federación inglesa debe analizar esta semana la situación y imponer una sanción a Mourinho.

 

A priori, se desconoce si será solo un partido de suspensión o más, ya que "Mou" se saltó dos reglas sagradas en Inglaterra. La primera, la de comunicarse y no respetar a los árbitros en el descanso de un partido de Premier League; y la segunda la de no hablar con los medios de comunicación tras el final del encuentro.

Estas dos circunstancias pueden ser detonantes de una nueva sanción al técnico del Chelsea, que ya se perdió un partido este año por criticar públicamente al colegiado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Mourinho, expulsado durante el descanso del Chelsea-West Ham

Mourinho se queja de falta de respeto, tras ser filmado

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!