Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

José Mourinho ratifica por comunicado de prensa que él sí fue despedido del Chelsea

LONDRES, Inglaterra.- Tras la dolorosa derrota ante el Leicester City el pasado lunes fue el golpe final para el dueño, Roman Abramovich. Chelsea anunció, en la web del club, que su salida fue por "consentimiento mutuo" y le dio las gracias por su inmensa contribución.
 
 
Sin embargo, sólo unos días antes, en el estadio King Power, Mourinho había dicho que había recibido una clara indicación de que deseaba continuar como gerente. El portugués dijo: "Lo único que puedo decir es que quiero ser (el director). No tengo ninguna duda y creo que me conoces lo suficientemente bien, seis años aquí, de que yo no tengo miedo a los grandes retos. En este momento, es un gran desafío y quiero quedarme. Espero que el señor Abramovich y la junta quiera que yo me quede”.
"Sé que la junta quiere lo mejor para este club. Me gustaría que la junta directiva analice la situación, el presupuesto, el balance del club y lo que estaban esperando ellos."
 
 
Hoy, en un comunicado difundido por los representantes de Mourinho en Polaris Sports, el ex jefe de Blues confirmó que fue una decisión impuesta sobre él.
La declaración decía: "Durante su carrera, José ha elegido dejar un club, pero sólo fue el Chelsea el club que decidió que Él debía irse. Para él representa el final de un ciclo, y la oportunidad de iniciar uno nuevo. José espera que su futuro, después de Chelsea, sea tan exitoso como cuando dejó el club en 2007. Él no va a tomar un año sabático, no está cansado, no lo necesita, él es muy positivo, y ya está a la espera. Debido a su amor por el fútbol, José estará en los campos de entrenamientos de fútbol y con apoyo a los amigos. Él no va a asistir a ningún juego de alto perfil porque quiere desalentar cualquier especulación sobre su futuro. José se quedará viviendo en Londres y espera que él y su familia se les da la oportunidad de poder hacerlo en privado."
 
 
Mourinho ha sido visto en las gradas del Falmer Stadium observando a su amigo Aitor Karanka en el partido de Brighton vs Middlesbrough.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!