Horarios

Mourinho quiere a Ferdinand en su equipo técnico del ManU

MANCHESTER, Inglaterra.- José Mourinho contactó al ex defensor del Manchester United, Rio Ferdinand, para que se sume a su equipo técnico en Old Trafford, lo cual coloca muchas dudas sobre el futuro de Ryan Giggs.
 
Ferdinand trabaja como analista de BT Sport, una de las principales cadenas de televisión en el Reino Unido, y aún analiza la propuesta del portugués. Disputó doce temporadas con los Diablos Rojos desde su fichaje procedente del Leeds United en el 2002 hasta su partida hacia el QPR en el 2014.
 
 
Su experiencia dentro de la institución y su relación con buena parte de la plantilla del United pueden servirle de mucho a Mourinho para ganarse el vestuario de una manera rápida y segura.
 
No obstante, esto deja en el aire el cargo de Ryan Giggs, quien sirvió como asistente de Louis van Gaal en las dos últimas temporadas y dirigió los últimos partidos en el 2014 cuando David Moyes fue despedido.
 
 
Mourinho visitó hoy por primera vez el centro de entrenamiento de Carrington y se reunió con el ejecutivo principal del club, Ed Woodward, pero aún ninguno se pronuncia sobre Giggs, quien se encuentra de vacaciones en Dubai.
 
En el equipo de Mourinho se incluirán Rui Faría y Silvino Louro, sus históricos colaboradores, por lo que a Giggs le pudieran ofrecer un rol más dedicado al desarrollo de los jóvenes, algo que no sería del agrado del galés.
 
 
El manager portugués desea contar con un ex jugador que tenga pleno conocimiento de las entrañas del Manchester United, pero aún está por ver si se creará un espacio para Giggs y para Ferdinand.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!