Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

José Mourinho puede ser despedido si no gana al Liverpool

LONDRES, Inglaterra.- El Chelsea sigue en crisis tras la dura derrota sufrida el sábado ante el West Ham y José Mourinho está en el punto de mira de la directiva del Chelsea, que parece haber cambiado de opinión y ha empezado a dudar de que el portugués pueda tirar hacia adelante al equipo.

Este sábado 31 de octubre no te pierdas el partidazo entre Chelsea y Liverpool a las 8:30AM ET/5:30AM PT por Telemundo, en la aplicación En Vivo Extra y en tu computadora

De hecho, los medios británicos apuntan que Mourinho tiene una final el próximo sábado en casa contra el Liverpool, en un partido donde si no suman los tres puntos, el técnico puede ser despedido. Además, también se ha informado que Roman Abramovich piensa en Hiddink o Ancelotti como substitutos para esta misma temporada, o Pep Guardiola como un candidato a largo plazo.

 

El Chelsea ha encajado cinco derrotas en los últimos diez partidos y se encuentra en la peor clasificación de sus últimas tres décadas, algo que ha terminado por agotar la paciencia de Abramovich y sus círculos.

Sin embargo, el problema para el millonario ruso sería la indemnización que debería pagar a Mourinho, alrededor de 50 millones de euros, una cifra muy elevada a pesar del capital del equipo blue. En cualquier caso, la situación ya es límite y el tiempo de Mourinho en el Chelsea podría haberse agotado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Mourinho, expulsado durante el descanso del Chelsea-West Ham

Mourinho se queja de falta de respeto, tras ser filmado

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!