Horarios

José Mourinho planea vivir en un castillo durante su estancia en el Manchester United

RUTHIN, Gales.- José Mourinho ya comienza a planear su nueva vida en el Manchester United y no descuida ningún detalle. Ya visitó su centro de entrenamiento en Carrington por primera vez y no ve la hora de comenzar a trabajar en la cancha. Además, planea vivir en un castillo.
 
En las últimas semanas el portugués ha visitado dos veces un fastuoso castillo en el norte de Gales que está valorado en 3.9 millones de libras. Aunque su imagen nos dice que tiene unos mil años de existencia, en realidad fue construido en 1977.
 
 
El Castillo Gyrn se encuentra a una hora de Manchester en automóvil, tiene calefacción debajo del piso y un gigante dragón que lanza una bocanada de fuego cuando un vehículo atraviesa su portón.
 
Su propietario estaría encantado de entregarle la propiedad al nuevo manager del Manchester United, pues la considera una construcción única. ¿Cómo su posible comprador?
 
 
La comidilla del pueblo en las últimas semanas ha sido justamente la visita de Mourinho, lo cual sugiere que ya tenía acordado su fichaje por el United mucho antes de su anuncio el pasado viernes.
 
 
Los moradores del área esperan que si Mourinho finalmente se muda crecerá la popularidad de la pequeña villa.
 
El castillo ocupa un área de 43 acres, tiene cuatro pisos, seis habitaciones, cinco baños, una sala de cine y una torre desde donde se ve todo el valle que lo circunda.
 
 
Fue construido por el arquitecto John Taylor y su actual dueño es el empresario Jeff Thompson.
 
Actualmente Mourinho vive en una casa situada en el céntrico barrio londinense de Belgravia valorada en 16 millones de libras.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!