Horarios

José Mourinho ironiza sobre su situación laboral

LONDRES, Inglaterra.- El exentrenador del Chelsea, José Mourinho, no se casa con nadie, a pesar de que los medios de comunicación le hayan colocado en varios clubes. El técnico portugués sigue de vacaciones y sin llegar a ningún acuerdo con ningún equipo, aunque lejos de preocuparle su situación, bromea con ella.

Soy el entrenador del actual defensor del título en la Premier y no tengo trabajo”, dijo en alusión a la última liga que ganó con el Chelsea. “Leo tantas cosas diferentes sobre mi... un día dicen que voy a China, otro que estoy a camino de Italia o de regreso al Inter de Milán. Pero estoy aquí y tengo la certeza de que alguien escribirá ahora que voy a entrenar a la selección de Singapur”, bromeó.

“La realidad es que no trabajo y esta vez estoy contento. Si tengo que volver a trabajar mañana, volveré mañana, pero siento que lo mejor es esperar, sin presiones, con a calma y con la esperanza de hacer el cambio correcto. Lo mejor para mí es empezar la próxima temporada con un nuevo club”, dejó claro "Mou", que no quiere empezar ningún proyecto a medias.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!