Horarios

José Mourinho invitará a Pep Guardiola a una copa de vino antes del derbi de Manchester

MANCHESTER, Inglaterra.- A pesar de sus perretas y rabietas, Mourinho es un tipo de etiqueta. Aunque su rivalidad con Pep Guardiola ha tomado la magnitud de un derbi al estilo Barça-Madrid o United-City, las hostilidades prometen recesarse al menos por unos minutos antes del histórico encuentro que los enfrentará este sábado.
 
       No te pierdas el Manchester United vs Manchester City este sábado a las 7.30am ET/4.30am PT en Telemundo, el app de Telemundo Deportes En Vivo y en tu computadora haciendo clic aquí.
 
Mourinho invitará a Guardiola a una copa de vino en los prolegómenos del partido, algo a lo que Pep no está acostumbrado. Aún se encuentra en el proceso de adaptación a las costumbres inglesas y tampoco es muy frecuente que su gran antagonista lo convite a un acto tan desinhibido.
 
 
La oficina de Mourinho en Old Trafford, la misma que ocupaba Sir Alex Ferguson, ha sido convertida otra vez en un salón en condiciones de puede recibir al manager oponente luego de que Louis van Gaal la transformara en una habitación de análisis táctico.
 
Pero aún no queda claro si Guardiola aceptará la oferta de Mourinho. En cierta ocasión a Pep le preguntaron si algún día accedería a comer con su rival portugués y dijo que eso sólo ocurriría si se encontraran casualmente, pero no como algo planeado.
 
 
Ambos entrenadores han querido dejar a un lado su rivalidad personal y han puesto la batalla más en los hombros de los futbolistas, pero en el fondo lo último que desean es perder. El mundo los estará mirando muy de cerca y los tiene a ellos como los protagonistas de este enfrentamiento.
 
MÁS DEL DERBI
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!