Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Jose Mourinho ha perdido el apoyo de sus jugadores

 
LONDRES, Inglaterra.- El Chelsea continúa derrumbándose y no se avizora otro final que la marcha de Jose Mourinho. La situación es mucho más grave que la experimentada en el 2007 cuando el portugués abandonó la institución a finales de septiembre luego de un incierto inicio de campaña.
 
La derrota en casa 1-3 ante el Liverpool ha abierto la herida del resentimiento existente entre los jugadores y el manager. El presentador de la BBC Radio, Garry Richardson, asegura que los futbolistas del primer equipo están hastiados de las maneras de Mourinho. 
 
 
Incluso, uno de ellos, según sus fuentes en el vestuario del Chelsea, prefiere en estos momentos continuar perdiendo partidos para catalizar el despido del técnico.
 
Tras el partido ante el Liverpool, Mourinho se reunió con su cuerpo técnico en el centro del campo para analizar la crisis que ataca al conjunto.
 
 
Según el informante de Richardson, la relación de Mourinho con Eden Hazard peor no puede ser. El atacante fue sustituido en la tarde de ayer cuando el partido estaba empatado luego de que el propio Hazard reconoció hace un par de semanas que ha perdido su condición de intocable porque su rendimiento ya no es el mismo.
 
Roman Abramovic no estuvo ayer en Stamford Bridge, pero en cualquier momento puede hacer caer el hacha sobre el cuello de Mourinho, quien aún espera por una segunda sanción de la FA tras los hechos ocurridos en el partido ante el West Ham la semana anterior.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!