José Mourinho empuja a un niño en un barrio de Londres (Video)

LONDRES, Inglaterra.- El director técnico portugués José Mourinho está viviendo lo que el considera como la etapa más difícil de su carrera profesional, a lo que se añaden algunos problemas personales, o en este caso un pequeño altercado en la calle de un barrio londinense.

El rotativo inglés "The Sun" ha publicado un video del timonel del Chelsea en el que empuja a un joven de 14 años, quien iba caminando por la calle de Knightsbridge y grabó al portugués con su móvil. Con cara de pocos amigos, y mientras iba hablando por teléfono, el seguidor del conjunto "Blue" Otto Nahmmacher se encargó de grabar a Mourinho, según cita el medio.

La escena tuvo lugar el pasado domingo, y aunque el medio intentó comunicarse con José Mourinho, los representantes declinaron la oportunidad de comentar sobre el tema.

Este martes el Chelsea de Mourinho fue incapaz de hacerle daño al Dinamo de Kiev, en actividad de la UEFA Champions League, mientras este sábado le corresponde hacer frente al West Ham United en calidad de visitante en el circuito de Premier League.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Guardiola, Luis Enrique y Mourinho aspiran a mejor entrenador

Mourinho presenta libro y califica de ridícula multa de la FA

Mourinho se encuentra preocupado por la salud de su padre

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!